Formación docente: entre el pasado y la pospandemia
Mtra. Angélica Noemí Juárez INEHRM
Bienvenida y presentación
Dra. Denisse Cejudo Ramos IISUE-UNAM
Historia de las instituciones formadoras de profesionales de la educación
Dr. Nicolás Arata | CLACSO
Perspectiva histórica en América Latina y México
Dra. Gabriela Czarny Krischkautzky | UPN
La UPN como formadora de profesionales de la educación y espacio de desarrollo de competencias para la labor docente
Los retos de la educación a distancia e híbrida en el nivel superior: desde el pasado, el presente y la interculturalidad
Mtra. Angélica Noemí Juárez. Preguntas
• ¿Hacia dónde va la educación superior y en específico la formación de profesionales de la educación en México y América Latina?
• ¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrentarán las Universidades en la pospandemia?
• ¿Cómo construir una historia del tiempo presente con la pandemia como instrumento para la formación de conciencias?
Mtra. Angélica Noemí Juárez
Despedida