Primera ceremonia de entrega de preseas a los Académicos Jubilados

Durante la  Primera ceremonia de entrega de preseas a los Distinguidos Académicos Jubilados de la UPN, 2013-2016 ocurrida el jueves 10 de noviembre en el Auditorio Lauro Aguirre de la Unidad Ajusco, se proyectó un video con imágenes y una breve sinópsis curricular de los académicos incluidos en esta edición de entrega de reconocimientos.

Ante la petición de numerosos concurrentes a la ceremonia les hacemos llegar dicho video, realizado por la Subdirección de Comunicación Audiovisual.

Es importante destacar que tanto la ceremonia, cuanto la acuñación de la presea son iniciativa de la Delegación Sindical de Académicos D-II-UP3, y el diseño de la presea más la organización y realización de la ceremonia corrió a cargo de la Rectoría y la Secretaría Académica, a  través de la Dirección de Difusión y Extensión Universitaria.

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Viernes 19 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/