Difusión y Extensión Universitaria

• Bienvenida | Semestre 2022-2

Invitaciones

Transmisión del dia

Perfil profesional del diseñador instruccional

Maestros de maestros

Carlos A. Carrillo

Efemérides

Frase del día

ViTalicemos la lectura

Crecemos Leyendo

Adiós a la ley de la selva El león

Es un cuento que nos enseña que la fuerza no sirve en absoluto

El Príncipe feliz

Es un cuento que nos enseña los valores de la bondad, amor, sacrificio y amistad.

El protagonista es una estatua, la del príncipe feliz, que está colocada en lo alto de una columna

El monstruo al que le gustaba leer

Una divertida y emotiva historia, que nos cuenta la increíble magia de los libros.

Autora: Lili Chartrand

Nuestras redes sociales

© 2022, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 04 July 2022.