Mr. Moon por Moon Cabaret

Mr. Moon por Moon Cabaret

“Un show que nos trae payasos, músicos, una diva, un titiritero, y muchos maestros de ceremonia”.

Han pasado dos años desde que Mr. Moon empezó a tocar frente audiencias alrededor del mundo, y aún siguen viajando y buscando nuevas aventuras.

Esta familia, esta banda, este grupo de artistas inició una gira en Europa, tocando en festivales, en plazas de los pueblos, y en las esquinas de las calles. Después viajaron a México para traer este espectáculo a sus ciudades, restaurantes y teatros.

El viaje de Mr. Moon te llevará de un extremo a otro: de la risa a las lágrimas, de la duda al amor, de la política a la poesía. Mr. Moon fue desarrollado en 2019 por Moon Cabaret, la marca de teatro del colectivo internacional de artistas Snowapple.

La compañía quería crear un espectáculo que pudiera ser presentado en lugares inesperados, alcanzando audiencias inesperadas, y atrayendo a los artistas más audaces y talentosos

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Miércoles 24 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/