La célebre rana saltarina del condado de Calaveras, de Mark Twain

https://www.biblioteca.org.ar/libros/155130.pdf

La célebre rana saltarina del distrito de Calaveras es una historia breve sobre un hombre que adoraba hacer apuestas sobre cualquier cosa. Es un relato bastante divertido y de lectura rápida. En la búsqueda de un tal Leónidas W. ... Y eso hizo, de ahí el título de este relato corto.

Mark Twain

Fue un escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn. Escribió una historia humorística, La célebre rana saltarina del condado de Calaveras (1865), que se hizo muy popular y atrajo la atención hacia su persona a escala nacional, y sus libros de viajes también fueron bien acogidos. William Faulkner calificó a Twain como «el padre de la literatura norteamericana»

Mark Twain

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Viernes 22 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/