ENTRE CATRINAS TE VEAS 2020 Un aliento de vida

CONVOCATORIA

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) a través de la Dirección de Difusión y Extensión Universitaria (DDEU) convoca a la comunidad a conmemorar el Día de Muertos en la celebración virtual, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre.

ENTRE CATRINAS TE VEAS 2020

Un aliento de vida

Desde casa compartiremos un recorrido virtual del modo en que nos preparamos para la celebración del Día de Muertos. Publicaremos en nuestro sitio y páginas de Facebook y Youtube los videos que nos envíen con temas como: ¿Qué ponemos en nuestros altares y ofrendas? ¿Qué guisos preparamos? ¿Cómo recordamos a nuestros seres queridos con nuestra familia o comunidad?

Manifiéstate: baila, canta, lee... todo ello será el punto de convergencia de las diferentes expresiones artísticas de nuestra comunidad universitaria.

BASES GENERALES

1. Temática tradiciones del Día de Muertos.

2. Podrá participar cualquier persona que pertenezca a la comunidad de la UPN, en forma individual o colectiva.

3. Un mismo participante puede enviar varios videos, no hay límite.

4. El video deberá ser inédito, de autoría propia, en formato horizontal y con una duración máxima de 1 minuto.

5. La música empleada en los videos debe ser original o contar con las licencias necesarias para su uso sin fines de lucro, ya que de no ser así las plataformas no permitirán la publicación de los videos.

ENTRE CATRINAS TE VEAS 2020

Un aliento de vida

¡Participa con tu video!
Envía a más tardar el 23 de octubre tus videos con los siguientes datos: nombre completo de los participantes, teléfonos, correo electrónico, unidad y ocupación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos aquellos que envíen videos para participar en la presente convocatoria acceden a que éstos sean difundidos, sin fines de lucro por la UPN.

La DDEU se reserva el derecho de no incluir el material que no cumpla con las características antes señaladas o utilice contenido que se considere inadecuado. Departamento No. de Comunicado upn.mx