Importante: Para atender los servicios solicitados por las áreas de la UPN, es necesario llenar una solicitud especificando todos los apoyos requeridos por cada evento, la cual deberá presentarse como fecha límite 15 días hábiles antes de la realización del evento. Solamente se atenderán las solicitudes que se reciban mediante correo institucional y dentro del plazo mencionado.

¿Qué se necesita para solicitar un servicio o producto de la Dirección de Difusión?

La información del evento o producto solicitado debe especificarse detalladamente con los siguientes datos indispensables:

Nombre del evento
Nombre de quién o quiénes participan
Institución a la que pertenecen
Tipo de actividad a realizar
Hora, día, lugar y duración

Tipos de archivos aceptados

Los archivos serán editables y deben contar con derechos de autor para su uso.

En cuanto al tipo de archivos que se deben adjuntar para grabación, edición, producción, posproducción, publicación y/o transmisión de mensajes audiovisuales y para productos editoriales deberán presentarse en los siguiente formatos:

Textos (.doc o .txt)
Imágenes, fotografías e ilustraciones (.jpg, .png o .ai)
Audio o video (.mp3; .mp4; .m4v; .mov; .avi)
Bocetos o esquemas (.ppt, .ai, .indd o .pdf)
Gráficas, tablas, cuadros y otros elementos (.doc. y .xls).

Los archivos que se subirán al servidor deben ser:

Individuales con nombre y de alta resolución para impresión.

Un documento por cada producto solicitado (cartel, programa de mano, cápsula, etcétera).

En cuanto a la solicitud de diplomas, constancias y otros reconocimientos (.doc), además de la información correspondiente, se entregará una lista con los nombres de los acreedores correctamente escritos, con nombres y apellidos, ordenada alfabéticamente, usando mayúsculas, minúsculas y acentos, y no deberán estar numerados. Los nombres propios aparecerán ortográficamente tal cual se reciban. La redacción deberá ser clara y jerarquizar el uso de títulos y subtítulos.

En materiales que incluyan imágenes con pie de foto, debe indicarse el texto y la referencia. Las imágenes dentro de documentos solo serán usadas como referencia visual, no para la elaboración de los materiales. Las imágenes deben incluirse como archivos de alta resolución individuales, en formatos .jpg, .tif, .gif ó .png identificados por nombres únicos.

Solicitud en línea

Llena el siguiente formato.

Cuando se indique, podrás agregar tus archivos digitales:

Abrir Solicitud de Servicios